Primer test para el Socuéllamos

Alemoy
-

El conjunto blanquiazul se estrena en pretemporada con un amistoso en el campo del Atlético Pedro Muñoz

El Yugo UD Socuéllamos se estrena esta pretemporada a partir de las 19.30 horas en Pedro Muñoz, donde disputará un partido amistoso con motivo de la Feria y Fiestas de la localidad pedroteña contra el equipo rojillo, en el que será el primer partido de los blanquiazules como equipo de Segunda División B.

El conjunto entrenado por Ángel García Cosín, tras suspender la sesión de entrenamiento prevista para la tarde del jueves, se entrenará en horario de mañana en el Paquito Giménez para preparar un partido en el que el entrenador alcazareño empezará a ver las evoluciones de un equipo que, si bien está formado en lo que se refiere a su columna vertebral, aún quedan piezas por ensamblar de cara a empezar con las máximas garantía la temporada. De ahí que este partido sirva, en buena parte, para ver las evoluciones de tres jugadores que han venido entrenando con el resto del equipo, pero que aún no tienen ficha en la plantilla, como son Angel Luis, Raúl y Aleix.

Es muy probable que entre este partido y el que los socuellaminos disputarán el domingo en Las Pedroñeras, el cuerpo técnico tome una decisión al respecto, aunque los tres jugadores tienen muchas papeletas para quedarse en el equipo.

Por lo demás, serán diecisiete los jugadores de los que dispondrá García Cosín para este primer test de pretemporada. Toda la plantilla excepto el lesionado Bienve, que sigue con su recuperación de la fisura en el peroné de la pierna izquierda, con vistas a llegar al inicio de la competición. El gaditano tiene previsto empezar a correr de forma suave la semana que viene.

 

(Más información en la edición impresa)