El Daimiel empieza la pretemporada con 23 futbolistas

T. G. Consuegra
-

Los jugadores con los que ha empezado la pretemporada el Daimiel, antes del primer entrenamiento - Foto: / T. G. C.

El Daimiel Racing inició ayer la pretemporada con 23 futbolistas. El equipo entrenado por Paco García-Moreno comenzó con ilusión el trabajo para una campaña en la que regresa a la Tercera División y confiando en un bloque con numerosos futbolistas locales.

Las únicas ausencias fueron las de Jony Valdivieso y la del propio técnico, Paco García-Moreno, que tras realizar el curso de entrenador nacional se ha tomado unos días de asueto y regresará el día 24.

La sesión comenzó a las 21 horas con una charla del preparador físico, José Díaz del Campo, y posteriormente comenzaron los distintos ejercicios sobre el césped del estadio El Carmen.

Hasta el momento, la plantilla daimieleña está formada por los siguientes futbolistas: Astillero (portero); Rubio, Dachu, José Carlos, Aarón, Negrete, Carlos, Jony Valdivieso (defensa); Eduardo, Javivi, Moisés, Fernando (centrocampistas); Francis, Jesús González, Adri, Ramón y Sergio Esteban (delanteros). Harán la pretemporada Jona, Pareja, Carlos, Leo, Alberto García y Rubén.

(más información, en la edición impresa)