El Yugo quiere estrenarse a domicilio

Alemoy
-

La escuadra que dirige Mario Simón tiene que hacer frente al cansancio, ya que disputa su cuarto partido en diez días, frente a un Villacañas que «nos lo va a poner muy complicado» (18 horas)

El Yugo Socuéllamos sigue teniendo una asignatura pendiente a domicilio: todavía no ha conseguido la victoria lejos del Paquito Giménez. Los empates ante Toledo, Villarrobledo, La Roda y Guadalajara se antojan insuficientes para un equipo llamado a liderar el Grupo XVIII de Tercera División. 

Además del reto de conseguir vencer fuera, el Yugo también tendrá que hacer frente al factor físico, y es que el cansancio puede aparecer en una plantilla que disputará su cuarto partido en diez días, aunque con el buen sabor de boca de haber ganado el Trofeo Diputación de Ciudad Real y el Trofeo Junta de Comunidades. 

«Estamos con ganas de ganar fuera de casa, pero eso no nos tiene que hacer tener ansiedad», explica Mario Simón, técnico del Yugo. Sobre el cansancio, «puede pasar factura, pero estamos intentando tener gente lo más fresca posible». Sobre el rival, apunta que «el Villacañas nos lo va a poner muy complicado en su casa».

Benja es la baja que presenta el Socuéllamos en este desplazamiento. Así, el once inicial podría estar formado por Arellano, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Marc, Essomba, Chupi, Parada, Megías, Belencoso y Kike Domínguez.