Vettel y Ferrari no tiran la toalla

SPC
-

El alemán es consciente de que debe arriesgar si quiere conservar las mínimas opciones que le quedan de arrebatar el Mundial a Hamilton

En el largo viaje a Japón, que recibe desde hoy a la Fórmula Uno en Suzuka, Sebastian Vettel tuvo tiempo para hacerse muchas preguntas tras estar lejos de la pelea por el título. Lo último que pierde el alemán, sin embargo, es la esperanza.  

El de Ferrari buscará de forma imperiosa ganar en el circuito nipón que le permita mantener sus mínimas posibilidades. Lewis Hamilton le saca 50 puntos en la lucha por el campeonato después de cinco triunfos del británico en las últimas seis jornadas, pero el germano, obstinado, no tira la toalla.

El piloto de Mercedes firmó en la pista del anillo olímpico de Sochi la septuagésima victoria de su carrera y, a falta de cinco pruebas para el cierre, dio un paso gigante en su afán por romper el empate a cuatro títulos que le une a Vettel -y al francés Alain Prost- e igualar la condición de pentacampeón del argentino Juan Manuel Fangio; situándose a solo dos coronas del alemán Michael Schumacher, asimismo plusmarquista de triunfos en Fórmula Uno (91).