Alberto Parras se muestra positivo tras el primer partido

Manuel Musmeci
-

Tras la derrota por  1-3 ante el Toledo en el que ha sido el primer partido de pretemporada del CD Ciudad Real, el entrenador, Alberto Parras, no quería sacar más conclusiones que las de un amistoso de preparación como el que era. Lo tachaba como el típico choque de preparación ante un rival de categoría superior. «La acumulación de trabajo es lo que más cuenta y la fatiga no permite a los jugadores actuar al máximo de su potencial lo que estamos trabajando», afirmaba el técnico vallisoletano del equipo blanquiazul.

Se vieron cosas buenas y otras menos buenas, pero en términos generales el míster se mostraba satisfecho con lo ofrecido por sus pupilos. «Estamos todavía faltos de ritmo, pero he visto las ideas claras. Lo importante es seguir asimilando conceptos que cuando tengamos más lucidez podamos llevar a cabo mejor», analizaba Alberto Parras.

Otro de los aspectos a observar, era las condiciones del césped del Polideportivo Príncipe Juan Carlos, donde el equipo volverá a jugar esta temporada. En este aspecto, el entrenador aseguraba que «si estuviera así todo el año sería perfecto. Lo estamos cuidando mucho en todos los entrenamientos para que se mantenga en buen estado».

En cuanto a los cuatro jugadores a prueba, el entrenador manifestó no haber tomado todavía una decisión. Todos ellos jugaron. «Sería injusto decidir con tan pocos entrenamientos y con un partido de este nivel. Se quedarán hasta el partido contra el Valdepeñas (lunes día 4) y decidiremos».