Diego Buitrago asegura que «vamos a darlo todo»

C.C.
-

Todo indicaba que la brecha en la frente sufrida en el partido ante el Talavera impediría jugar a Diego Buitrago la semana anterior ante el Almagro, pero  las ganas pudieron más que la precaución y el jugador del Villarrubia apareció en la segunda parte. El pasado martes le retiraron los puntos y ha entrenado con normalidad durante la semana, y es que ante todo no quería perderse la cita de mañana ante el CD Ciudad Real, «un partido muy bonito para los dos equipos».

El delantero blanquiazul asegura que «vamos a darlo todo», y es que el equipo busca un triunfo que le permita volver a conectar con el grupo cabecero. El empate ante el Almagro de la anterior jornada (0-0) no dejó buen sabor de boca en la plantilla, que incluso fue criticada por una parte de la hinchada villarrubiera. En este sentido, Diego Buitrago señala que «la afición es sabia y  exigente, quiere ver lo mejor de su equipo y es normal», por lo que el jugador confía en sumar una victoria que permita olvidar este último empate.

El Villarrubia llegará al Juan Carlos I sin ninguna baja en sus filas y con la novedad del brasileño Leandro Mathias, que podría debutar si el técnico, Félix Pérez, lo considera oportuno.