Prueba de fuego para el BM Bolaños en la pista del líder

Manuel Espadas
-

Las ciudadrealeñas visitan a un Salud Tenerife que ha ganado todos partidos

Cinco victorias solventes en cinco jornadas. Así ha sido el impecable arranque de temporada de un Salud Tenerife que lidera la tabla en el Grupo D y ante el que el BM Bolaños afronta hoy su examen más exigente de lo que va de curso. A las 20 horas en Canarias, las ciudadrealeñas intentarán dar la sorpresa en el Municipal del Barrio de la Salud, aunque acuden a la cita con demasiadas ausencias, como la de la lesionada de larga duración María Llorca.

Las bolañegas son conscientes del potencial ofensivo de las tinerfeñas, personalizado en la lateral bosnia Armina Isic (más de siete goles de promedio), aunque también saben que en defensa tienen puntos débiles que intentarán explotar. 

Pozuelo. Mucho más asequible se presenta el compromiso de mañana domingo (12 horas) del Soliss Pozuelo en la pista del Getasur, penúltimo clasificado. Las de Eusebio Angulo, segundas e invictas, no se confían en un encuentro especial para su portera Ana Teresa Giménez, ex del conjunto madrileño. Serán baja Cristina López y Lara Lozano.