Andrés Viñas, el elegido para entrenar al 'Puerto'

D. Rodríguez / Puertollano
-

La pretemporada para el primer equipo podría comenzar este jueves

Andrés Viñas (d) supervisa un entrenamiento del CD Puertollano durante la pasada temporada. - Foto: / TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

Sin sorpresas. La junta directiva del Club Deportivo Puertollano, presidida por Raúl Molina desde el pasado viernes, ha dado su confianza a Andrés Viñas para que sea el nuevo entrenador del primer equipo. El joven puertollanense sustituye de este modo a Pablo Franco, a cuyas órdenes estuvo la pasada temporada 2013-14 como su segundo. El preparador estará acompañado en el cuerpo técnico por Pablo Rubio, hasta ahora preparador físico, que en esta nueva etapa hará las veces de segundo entrenador.

Así lo confirmó ayer a este diario el máximo mandatario del Club Deportivo Puertollano, quien anunció que Andrés Viñas será presentado como nuevo entrenador próximamente, posiblemente mañana, puesto que el objetivo de la junta directiva es que este próximo jueves dé comienzo la pretemporada. Para ello se sigue negociando con varios jugadores para saber si seguirán, siendo los que más opciones tienen de hacerlo los canteranos Iván Limón y Culebras, si bien la renovación del goleador Rubén Moreno podría ser una realidad estos días.

La junta directiva del Club Deportivo Puertollano ha confiado en el joven Andrés Viñas para dirigir al primer equipo al valorar su trabajo como segundo entrenador durante la pasada temporada y, sobre todo, al tratarse de un hombre de la casa y conocedor de las categorías inferiores.

 

(más información en la edición impresa)