Atlético y Chelsea podrían estar negociando por Torres

AGENCIAS
-

La operación para que el delantero regrese al Calderón estaría en torno a los 16,4 millones de euros

Atlético y Chelsea podrían estar negociando por Torres - Foto: DARREN STAPLES

Es el gran sueño del Atlético de Madrid. Tanto directivos como aficionados anhelan volver a ver a Fernando Torres luciendo la elástica ‘colchonera’. Y parece que la quimera podría hacerse realidad antes de lo previsto ya que, según anunciaron ayer diversos medios, durante los últimos días un delegado del dirigente rojiblanco Miguel Ángel Gil Marín se encuentra en Londres negociando con el Chelsea el traspaso del ‘Niño’.

El precio que pide el conjunto ‘blue’ rondaría los 16,4 millones de euros, pero la entidad rojiblanca trabaja para intentar rebajar esta cantidad. Eso sí, en la operación, el club del Calderón no quiere incluir al central brasileño Joao Miranda, jugador por el que el Chelsea ha insistido en las últimas semanas.

 El conjunto ‘colchonero’ ya ha remitido al Chelsea a su cláusula de rescisión de 30 millones de euros, para que el central salga del club y también ponga rumbo a Londres como ya han hecho durante el verano Diego Costa, Filipe Luis o Thibaut Courtois.

Además, a lo largo de esta semana, el Atlético podría anunciar dos fichajes más al margen de Torres que, según fuentes del equipo madrileño «ilusionarían a la afición rojiblanca».

La paradoja de Tiago. Otro que también podría volver, aunque no se ha llegado a marchar del todo, es Tiago que está muy cerca de firmar, de nuevo, un contrato con el Atlético del Madrid, el conjunto en el que ha jugado las tres últimas temporadas y con el que decidió no renovar el pasado 30 de junio.

El portugués tenía prácticamente cerrado un acuerdo con el Chelsea, por lo que no prolongó su vínculo con el Atlético, pero un problema de licencias le ha alejado de Londres, por lo que Tiago podría volver a enfundarse la camiseta rojiblanca el año próximo.