Sergio Ortiz deja el Socuéllamos por motivos personales

Alemoy
-

El equipo blanquiazul ha alcanzado un acuerdo con Antonio Ocaña

Sergio Ortiz - Foto: /LT

Primer contratiempo en las filas del Yugo UD Socuéllamos antes de iniciar la temporada. El centrocampista Sergio Ortiz abandona la nave blanquiazul dos días después de su incorporación al equipo socuellamino. El jugador cordobés ha solicitado la baja a su nuevo club esgrimiendo razones personales y de falta de adaptación, lo que ha motivado que tanto el secretario como el cuerpo técnico se hayan apresurado para suplir la baja del mediapunta.

Según señaló a La Tribuna el secretario técnico de los socuellaminos, Vicente Aguado, el elegido es Antonio Ocaña, exjugador del CD San Fernando, una de «las primeras opciones que manejamos para esa posición» y que este mismo lunes llegará a Socuéllamos para estampar su firma con el equipo blanquiazul.

Ocaña nació en San Fernando (Cádiz) hace 31 años, juega de centrocampista y en su carrera ha pasado por equipos como Jerez Industrial, Cádiz B, Los Palacios, Portuense, Granada, Linense y San Fernando.

Por lo que se refiere a Sergio Ortiz, quien agradeció el trato y las atenciones mostradas por el  conjunto socuellamino, mostró su intención de regresar a tierras cordobesas y desea toda la suerte del mundo al conjunto manchego en su nueva andadura en la Segunda División B.

(más información en la edición impresa)