Acumulación de compromisos para el Yugo Socuéllamos

Cándido de la Cruz
-

El equipo socuellamino jugará cuatro partidos en diez días, dos de Liga ante Azuqueca y Villacañas y las finales del Trofeo Diputación y de la Junta.

El Yugo Socuéllamos afronta la parte más dura del calendario con la disputa de cuatro partidos en diez días. Este jueves se enfrenta a La Solana en la final del Trofeo Diputación; el domingo recibe al Azuqueca en la octava jornada de Liga; el miércoles 17 afrontará la final del Trofeo Junta de Comunidades ante el Villarrubia y cerrará este particular periodo el sábado 20 con el partido de Liga ante el Villacañas. 

El técnico del cuadro ciudadrealeño, Mario Simón, reconoce que «van a ser dos semanas duras, que nos rompen la estructura normal de trabajo». Además, Simón teme la «sobrecarga» que puede generar en los jugadores, aunque la disputa de estas dos finales del Trofeo Diputación y Trofeo Junta es también un premio a la buena línea del equipo. «El equipo está dando buenas sensaciones, el pasado domingo no conseguimos ganar ante el Guadalajara pero es el partido a domicilio en el que más ocasiones hemos tenido», explicaba Simón.