Javi Gómez advierte: «Nos toca ganar ya»

Alemoy
-

El delantero del Yugo Socuéllamos quiere la victoria ante el Arenas

Javi Gómez se reencontró con el gol en el último partido disputado en casa por el Yugo UD Socuéllamos. El ariete conquense acumula ya seis tantos con la camiseta blanquiazul y es el máximo goleador del conjunto entrenado por Ángel García Cosín, asomándose a los puestos de cabeza en la tabla clasificatoria de máximos goleadores del grupo, empatado a seis dianas con otros tres jugadores, Portilla (Majadahonda), Aitor Ramos (Arenas de Getxo) y Megías (La Roda), y únicamente superado por el castillista Mariano y por el delantero del Talavera Christian Perales, con diez y ocho tantos, respectivamente. Después de unas semanas de sequía, el ‘nueve’ se mostraba «satisfecho y contento» a nivel personal por los dos goles marcados frente al Amorebieta, y que servían para que su equipo sumase un punto.

No es mucho bagaje para los méritos contraídos por el conjunto blanquiazul, como reconocía el delantero, quien no esconde que «siempre queda un sabor amargo porque el equipo no logró los tres puntos», de ahí que reconoce que «habría preferido no marcar si eso nos hubiera servido para llevarnos la victoria».

El delantero destaca la línea de trabajo que viene demostrando el conjunto, a pesar de sumar siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria; una mala racha que espera que se rompa este domingo en el Paquito Giménez frente al Arenas de Getxo, uno de los equipos revelación de este primer tercio de temporada.

El ariete confía en que el domingo el equipo sea capaz de hacer valer el punto logrado en Sestao, un empate que da por bueno según transcurrió el encuentro, y pese a reconocer que «yo nunca me conformo con nada, tampoco con el empate», cree que «ya nos toca ganar».

Para Javi Gómez, «queremos ganar ya, yo y todo el equipo», porque a su juicio «nos lo estamos mereciendo». El ‘nueve’ se basa en que «estamos trabajando muy duro todas las semanas y estamos haciendo las cosas bastante bien en el campo», de ahí que se muestre rotundo al indicar que «ya nos toca ganar, nos lo merecemos».