Villarrubia y 'Depor' se citan en un atractivo derbi

Manuel Musmeci
-

Los conjuntos ciudadrealeños pugnarán por tres valiosos puntos

Carlos Camacho (izquierda), defensa del Villarrubia, protesta una acción delante del delantero Jesute. - Foto: Tomás Fernández

Formac Villarrubia y CD Ciudad Real disputan esta tarde (18 horas, con arbitraje de Gil Racionero) un atractivo derbi, con muchos alicientes.

Tras la primera derrota en Almagro (1-0), el cuadro local, que dispone de toda su plantilla, querrá, como comenta su entrenador, Félix Pérez, «ofrecer a la afición la primera victoria de la temporada». El técnico no se fía del equipo de la capital a pesar de la cantidad de bajas que arrastra. «Aún así, tienen cuatro o cinco jugadores de mucha calidad», afirmó. Un adversario al que intentará batir apelando, sobre todo, a jugadas de estrategia.

Por su parte, el CD Ciudad Real vivió un bronco primer partido de Liga ante el Toledo B, que dejó consecuencias en el conjunto blanquiazul. El entrenador, Alberto Parras, tendrá que presenciar el partido desde la grada junto con su segundo, Manu Cruz, tras ser ambos expulsados. Además, el lateral Ramos también tendrá que cumplir sanción.

(más información, en la edición impresa)