Jacinto y Bienve seguirán en las filas del Socuéllamos

C. de la Cruz
-

El club no ofrece la renovación a Agustín

Jacinto saluda al presidente del Socuéllamos - Foto: /LT

El Socuéllamos continúa renovando piezas de cara a la próxima temporada. Jacinto y Bienve son los últimos jugadores con los que se ha llegado a un acuerdo para defender los colores del equipo en Segunda División B. Para el capitán Jacinto será su cuarta campaña en el club.
En el caso de Bienve la confirmación de su continuidad por parte de la entidad ha sido una formalidad  dado que el jugador tenía una cláusula en su contrato por la que renovaba automáticamente en caso de ascenso a Segunda División B. El futbolista gaditano no quería volver a sufrir la dolorosa experiencia de la anterior campaña cuando La Hoya Lorca le negaba la renovación tras conseguir subir a la categoría de bronce del fútbol español.

Baja. Tras tres temporadas en el Yugo Socuéllamos, el centrocampista Agustín no seguirá en el equipo. El jugador señala que «lo que más me duele son las formas», y es que afirma que recibió la noticia por un mensaje de  WhatsApp. «Después de tres años dándolo todo y luchando con el equipo en Preferente creo que no es la manera correcta de decirme adiós», subraya Agustín, que añade que una de las razones que esgrime el club es la dificultad para compatibilizar los entrenamientos durante los meses de agosto y septiembre por su trabajo en una base de prevención y extinción de incendios forestales en Villahermosa (Ciudad Real). No obstante, el futbolista recuerda que en todas las temporadas que ha estado en el Yugo se ha producido esta circunstancia y nunca ha supuesto un obstáculo.

(Más información en la edición impresa)