Conjuradas para sumar otro título

La Tribuna
-

El Almagro se mide este sábado en Mora al Chiloeches en su tercera final del Trofeo Junta de Comunidades

El Almagro FSF disputa mañana su tercera final consecutiva del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en busca de su tercer entorchado regional. El equipo encajero ha trabajado a conciencia durante toda la semana con la mirada puesta en el duelo con  el CD Chiloeches FS (18.30 horas, en Mora -Toledo-, ofrecido en directo por CMMedia).

Los buenos resultados obtenidos en la competición liguera de Segunda (tres victorias en tres jornadas, al igual que su rival) y el buen juego desplegado son buenos presagios para afrontar con optimismo esta final.

Se prevé un partido intenso, con gran ritmo de juego y que los pequeños detalles pueden hacer decantar la victoria hacia cualquier lado.

Las calatravas llegan a la cita con la totalidad de sus efectivos a disposición del técnico, Ramón Joaquín Lozano, a excepción de Virgi García, que a pesar de su evolución en el esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo, sería precipitado su concurso.

En definitiva, bonito e intenso derbi regional el que se podrá vivir en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mora, que contará con la presencia de multitud de aficionados de uno y otro equipo, así como también muchos morachos que se darán cita para presenciar el partido ya que en Mora existe una gran tradición de fútbol sala femenino y actualmente su equipo también milita en el Grupo IV de Segunda División. Además estarán presentes representantes políticos, miembros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y del Gobierno regional.