Un punto que sabe a poco

La Tribuna
-

3
Manzanares
3
Mengíbar
Finalizado
El Manzanares FS recibe el tanto de la igualada del Mengíbar a falta de 14 segundos para el final

Al Manzanares no le ha quedado más remedio que conformarse con un empate después de haber logrado ponerse 3-2 en el minuto 38 y remontando a un Mengíbar que siempre fue por delante, pero a falta de 14 segundos llegaba el gol de la igualada visitante. 

Comenzó muy intenso el Manzanares, con buenas ocasiones de Hicham y Chin, pero el Mengíbar consiguió equilibrar las fuerzas demostrando que es un conjunto bien cimentado. 

El 0-0 con el que se llegaba al descanso era buena muestra de la igualdad del choque, algo que Emilio Buendía se encargó de romper en la reanudación en una jugada ensayada tras el saque de una falta. 

Dos oportunidades consecutivas de Manu Diz no sirvieron para poner las tablas en una buena reacción de los locales, pero Pablo Mel sí que lo conseguía en el minuto 26 tras una asistencia de Hicham. 

Pero en el minuto 30 Kiki veía la segunda amarilla y el Mengíbar, en superioridad, no lo desaprovechaba haciendo el 1-2 por medio de Emilio Buendía. 

Volvió a reaccionar con acierto el Manzanares y Jorge Salcedo ponía el 2-2. Y la remontada la culminó Chin de penalti en el minuto 38, pero el pabellón manzanareño se encogió a falta de 14 segundos del final cuando Fran Peña firmaba el definitivo 3-3.