Piden nueve años por exhibición y agresión sexual a un menor

La Tribuna
-

La Audiencia Provincial sienta en el banquillo de los acusados a J.A.M.C., de 34 años, al que la Fiscalía acusa de un delito de exhibición y provocación sexual y otro de agresión sexual a un niño de 10 años

J. A. M. C. se sentará el martes que viene en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial para responder de la acusación que formula la Fiscalía que pide para él una pena de nueve años de cárcel acusado de un delito de exhibición y provocación sexual y otro de agresión sexual en un menor de edad, que en el momento de los hechos, en septiembre de 2017, tenía 10 años.

Según el escrito de acusación, J. A. M. C. mantenía una relación con la madre del menor y aprovechando que ella se echaba la siesta, se quedaba solo con el niño en la zona del corral de la vivienda de los abuelos, en una zona próxima a Almagro, y le enseñaba vídeos de contenido pornográfico, explicándole el contenido de los mismos y las relacione sexuales que mantenía con su madre con expresiones soeces a la vez que se masturbaba en presencia del menor, según relata la Fiscalía.

En otras ocasiones llegó a enseñarle su pene, le realizó tocamientos al menor bajo la amenaza de pegarle si le decía algo a su madre y, en alguna ocasión, le cogió la mano para que le tocara al procesado los genitales, bajo idéntica amenaza, sin llegar a conseguirlo porque el menor, según el escrito de acusación, conseguía retirar su mano. Eso sí, durante el desarrollo de los hechos el procesado llegó a golpear el menor con los nudillos y le retorció los dedos.