El escenario rodante de Suena CR tendrá cinco paradas

D. F.
-

Las actuaciones de las bandas participantes serán de 45 minutos y se desarrollarán en Las Terreras, el Torreón, la plaza de Cervantes, la Avenida del Rey Santo y junto al auditorio

El autobús que mañana y el sábado recorrerá diversos lugares de Ciudad Real para cumplir la función de escenario de las bandas que participan en el certamen de grupos locales Suena CR, se encuentra  ya listo, con su nueva decoración, aunque todavía se halla en Madrid.

Los participantes en el concurso se subirán al escenario en orden inverso al resultado de la votación a través de la página web de El Crisol de Ciudad Real (http://elcrisoldeciudadreal.es/encuesta/suena-cr-2/), cuyo cierre se realiza hoy a las 12.00 horas. En cualquier caso, para los diez primeros en actuar, su intervención será de 45 minutos.

Las citas para mañana serán en la plaza de la Inmaculada Concepción y los jardines del Torreón. En la plaza de las Terreras se anuncia un primer concierto a partir de las 20.00 horas, en tanto que el segundo grupo se subirá al escenario rodante a las 20.55 horas. En el paseo de Pablo Picasso se ha marcado como hora de comienzo las 22.15 horas para el primer grupo y las 23.15 horas para el segundo.

En la jornada del sábado que concluirá en el Auditorio de la Granja con el concierto de Coque Malla, la primera actuación será a las 14.00 horas en la plaza de Cervantes, al que seguirán otras dos actuaciones a las 14.55 y las 15.50.

A partir de las 18.15 horas el escenario estará en la Avenida del Rey Santo, con un segundo concierto a partir de las 19.15. La última detención del vehículo será junto al Auditorio de la Granja, donde se realizará una última actuación a las 20.30 horas. Mientras, en el interior del auditorio se encontrarán los dos grupos finalistas del concurso y Coque Malla, que pondrán fin a la fiesta con Irrepetible.