El At. Tomelloso, con las manos vacías en Toledo

La Tribuna
-

2
CD Toledo
0
Atlético Tomelloso
Finalizado
El conjunto que dirige Darío, tras un buen inicio de partido, se vio superado en el Salto del Caballo por un rival que fue de menos a más

El Atlético Tomelloso ha caído derrotado frente al CD Toledo en un partido en el que fue de más a menos ante un rival que se fue creciendo con el paso de los minutos. 

Saltó con fuerza el Atlético Tomelloso en el Salto del Caballo. El conjunto de Darío no se amilanó en su estreno en el campo toledano y por medio de Lander creó muchos problemas al cuadro local, primero con un disparo y después en un centro al que no llegó por muy poco para poner el primer gol del partido. 

Pero el Toledo espabiló, con Adri percutiendo por la izquierda, pero los goles brillaron en la primera parte a pesar de las ocasiones por ambas partes. 

El escenario cambió completamente tras la salida de vestuarios. Rubén Moreno adelantaba a los toledanos tras un pase desde la línea de fondo de Iván Bueno. El gol hizo mella en el cuadro auriverde, que tras unos minutos de desconcierto reaccionó: un tiro de Luque y varios centros al área local no lograron romper la férrea defensa verdiblanca. 

el penalti. Darío había dado entrada a Amorín, el último fichaje del Atlético Tomelloso en busca de mayor presencia ofensiva. Cuanto más lo intentaba el conjunto ciudadrealeño llegó la sentencia en un penalti transformado en el minuto 87 por Diego Amorín. Al final, derrota en el Salto del Caballo. 

En la próxima jornada el Atlético Tomelloso recibe al Atlético Albacete.