La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

Sin opciones de ascenso para el Deportivo Retamar

La Tribuna - domingo, 13 de mayo de 2018
Plantilla del equipo de Pedro Muñoz. - Foto: Retamar
16
Deportivo Retamar
17
Torrevieja
Finalizado
El conjunto de Pedro Muñoz ha perdido esta mañana con el Torrevieja (16-17) y finaliza el Sector D de la fase de ascenso a Plata Femenina como tercer clasificado con un balance de una victoria y dos derrotas. Sube de categoría el Málaga Norte.

En un partido muy irregular, las de Pedro Luis Puente no pudieron culminar su remontada, cayendo en la tercera jornada del sector del que han sido anfitrionas. Tras diez minutos con igualdad en el marcador, las alicantinas ponían tierra de por medio hasta llegar al descanso con una ventaja de 5-7, que ampliaban en el inicio de la segunda mitad gracias a un parcial de 1-6 (6-13). Las pedroteñas demostraron su carácter con una gran reacción que les llevó incluso a empatar el duelo (16-16) a falta de cinco minutos para el final, pero las exclusiones de sus dos mejores jugadoras, Alba Jurado y Sara López, hacían imposible el triunfo. Tras la victoria en el primer partido del Málaga Norte contra el Eivissa (19-40), son las andaluzas las que suben de categoría, mientras que el Torrevieja deberá esperar a ver si es uno de los mejores segundos que también suben. Ya sin opciones se queda el Deportivo Retamar, aunque después de haber disfrutado de una gran experiencia estos tres días.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD