El Manchego no cede y sigue dependiendo de sí mismo

latribunadeciudadreal.es
-

El equipo de Armindo logró un trabajado triunfo ante La Estrella

Todo sigue igual en la lucha por el primer puesto del Grupo II de la Segunda Autonómica. A la sufrida victoria del Calvo Sotelo Puertollano en Piedrabuena (2-3), que le servía para defender su condición de líder, respondía el Deportivo Manchego en Miguelturra, donde batía por 0-2 a un correoso La Estrella.

Los tantos de Luismi Antón e Iván Ortega en el Candelario León Rivas posibilitan que el equipo que dirige Armindo Ceccon siga dependiendo de sí mismo a falta de tres jornadas para el final, puesto que, pese a estar a dos puntos del Calvo Sotelo, tiene un partido menos jugado que los industriales, amén de ese recurso pendiente por posible alineación indebida de su jugador Iván Limón en la jornada anterior.

El tercer clasificado, el Pozuelo, no pudo jugar su compromiso contra el Poblete por el impracticable estado del Municipal pozoleño por la  lluvia. Este partido se disputará esta misma semana.

Además, en el duelo por la cuarta plaza, Sporting Alcázar y Castillo de Calatrava Aldea del Rey empataban (1-1). La jornada se completaba con la victoria del Puerta Toledo en  Cinco Casas (1-3), del Villamayor contra el Santa Cruz (2-1) y del Calatrava ante el Villarrubia (2-1). Descansó el Infantes.