The Wife & the husbands pone el lado musical del estreno de 'Familia feliz'

latribunadeciudadreal.es
-

La productora ciudadrealeña Hemocianina estrenará mañana su último trabajo, el cortometraje Familia feliz, en el Teatro Municipal Quijano, en compañía del grupo musical The wife & the husband, responsables de la banda sonora.

La actividad, facilitada por la Concejalía de Cultura, comenzará a las 21.00 horas, con apertura de puertas a las 20.30 para un acto que previsiblemente durará una hora y con entrada es libre hasta completar el aforo.

El cortometraje está protagonizado por Elena Alcaide, Paz García y José Venteo. La historia comienza con un terrible accidente de coche que deja a Leonor huérfana y a cargo de sus tíos. Todo parece ir bien, son la familia perfecta, pero hay algo extraño en el comportamiento de los adultos que despierta las sospechas de la niña. Completan el reparto Marie Curtis, Jesús Coleto y Jorge Clavero. La banda sonora, que se podrá escuchar en directo tras la proyección, corre a cargo de la banda ciudadrealeña The Wife & The Husband. Temas como Living with my husband, Kill the mosquito o Cup of tea on sunday de su larga duración Wake up! consolidan la atmósfera retro del cortometraje, que se ha inspirado en los años 70's y 80.

La producción se rodó íntegramente en Ciudad Real y ha contado con la colaboración de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil Ciudad Real, así como de varios establecimientos y firmas comerciales de la capital y Miguelturra.

La cinta llega con dos selecciones internacionales en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art, en el que se alzó con el Premio del Público, y en el Blackbird Film Fest de Cortland (New York).