Un joven valdepeñero muere tiroteado en un local de copas en Murcia

I. B. / LT
-

En el incidente también falleció un hombre de 54 años de edad. La Policía detuvo a cuatro de los presuntos autores

Agentes de la policia nacional conducen a uno de los cuatro jóvenes que han sido detenidos hoy en el barrio de San José Obrero de Alcantarilla, por su implicación en la muerte de dos personas en una discoteca de la localidad./ - Foto: EFE/MARCIAL GUILLÉN

Carlos Montiel, un joven de 25 años de edad y natural de Valdepeñas, falleció en la noche del viernes después de ser tiroteado en un local de copas de Alcantarilla, en Murcia, donde trabajaba como portero. El incidente se desencadenó tras una discusión entre varias personas a las que Carlos pidió que abandonaran el local y que encañonaron al joven en la puerta, disparándole cinco veces en el pecho. Después de eso, también dispararon sobre otro de los clientes del establecimiento, al que alcanzaron en dos ocasiones, matándole también. La Policía detuvo en el día de ayer a cuatro personas como presuntas autoras del doble asesinato.
El incidente se produjo pasada las diez de la noche del viernes en un local de copas de San Ginés, según informó el diario La Verdad. Según ese relato de los hechos, el joven de Valdepeñas, portero del establecimiento, medió en una discusión entre un grupo de personas y parte de los clientes del local, tras el cual pidió a los primeros que se marcharan. En ese momento, esgrimieron un arma de fuego con la que dispararon cinco veces sobre el joven, alcanzándole todas las veces en el pecho. Después también dispararon sobre otro cliente, un hombre de 54 años de edad, al que alcanzaron en dos ocasiones, en el costado y en el pecho, tal y como informaron fuentes del Servicio de Emergencias. Falleció pocos minutos después.

(más información en la edición impresa)