Ciudad Real y Cervantes prometen igualdad en el derbi

Manuel Espadas
-

El partido se disputa a las 20.30 horas en el pabellón Puerta de Santa María

Hoy es un viernes especial para el deporte de la capital, con una cita más que atractiva para los amantes del deporte de la canasta. Desde las 20.30 horas se ven las caras en el Puerta de Santa María CB Ciudad Real y CD Muévete Basket Cervantes, en un derbi local que se presenta como el más igualado de los últimos años. No en vano, ambos equipos comparten esta temporada el objetivo de mantener la categoría, después de que el vigente campeón haya ‘recalificado’ sus pretensiones deportivas.

Un choque que se presume equilibrado debido al potencial que ha perdido el CB Ciudad Real, aunque no hay que olvidar que también los cervantinos echan de menos a jugadores importantes.

Los primeros no podrán contar hoy con el juvenil Nico Sáez, mientras que Pepe Bachiller sigue renqueante del tobillo. También tiene dudas importantes Cruz David Fernández, que no sabrá hasta el calentamiento previo al choque si podrá utilizar a su base titular, Efrén Villarreal, y a su hombre más alto, el joven Fernando Ramos.

 

(más información en la edición impresa)