La Solana se aúpa a la cuarta plaza a falta de una jornada

latribunadeciudadreal.es
-

Las amarillas sumaron los tres puntos ante el Alhóndiga (1-2)

El FF La Solana se ha colocado en la cuarta posición del Grupo V de la Segunda División Femenina tras vencer al Alhóndiga (1-2) y aprovechar el tropiezo del Canillas con el Torrelodones.

A falta de una jornada, que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de mayo, las solaneras se han asegurado acabar, como mínimo quintas, aunque incluso podrían optar a la tercera plaza, que ahora ostenta el Dinamo Guadalajara con un punto más. La visita del filial del Atlético de Madrid Féminas será un broche de oro a la campaña de las pupilas de David Peinado, independientemente del resultado.

En su última visita de la temporada, las amarillas obtuvieron una meritoria victoria en el campo del Alhóndiga, ahora sexto clasificado. Dos goles de Raquel otorgaron el triunfo a las manchegas, que se adelantaron muy pronto y después supieron sentenciar al inicio del segundo periodo.

El Alhóndiga recortó diferencias en el tramo final del encuentro y ya no hubo tiempo para más, por lo que los tres puntos se marcharon hasta La Solana. Un gran premio para una plantilla que sigue superándose ante conjuntos de mayor potencial.