Triunfos de Navarro y Arenas

La Tribuna
-

487 atletas completan la Media Maratón de Torralba de Calatrava

Alfonso Navarro y Gemma Arenas han sido los triunfadores de la XLI Media Maratón de Torralba de Calatrava, prueba decana de la región y tercera más antigua de España que se ha completado con 487 atletas cruzando la línea de meta.

Navarro (CA Saturno) fue el más rápido en completar los 21.097 metros de la cita, puntuable para el Circuito de Carreras Populares-Trofeo Diputación, con un tiempo de 1:13.39. Le acompañaron en el podio Israel Prado (CA Saturno), con una marca de 1:14.06, y Jesús Bautista (Atlas Atletismo Bolaños) en tercer lugar con un tiempo de 1:14.24. 

Para Gemma Arenas, con un tiempo de 1:18:43, fue su sexta victoria en esta edición del Circuito, tras las logradas con anterioridad en la XXIII Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, XI Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna, XIV Media Maratón de Almagro, VIII Carrera Nocturna de Piedrabuena y la XIX Carrera Popular Santa Quiteria en Fuente El Fresno.

Esta prueba sirvió como homenaje también a Eufemio Velasco y Domingo Jiménez, dos personas que siempre estuvieron muy vinculados a la organización de la misma.