Primera victoria del curso

La Tribuna
-

1
Atlético Ibañés
2
Villarrubia
Finalizado
El Villarrubia se impone al Atlético Ibañés (1-2)

El Formac Villarrubia ha firmado su primera victoria del curso frente al Atlético Ibañés (1-2) en un choque donde los de Javi Sánchez mostraron su cara más efectiva en el segundo acto. 

El único punto con el que contaba el Villarrubia en su casillero antes del encuentro fue una motivación más que suficiente para observar a un equipo blanquiazul intenso y valiente que no dudó desde el comienzo del choque en que la primera victoria debía llegar en Casas Ibáñez. 

Eso sí, los jugadores locales demostraron que el partido no iba a ser fácil para los de Javi Sánchez, dificultando mucho el juego visitante. 

Pero la calidad del Villarrubia quedó demostrada superado el cuarto de hora de juego cuando el colegiado anuló un tanto a Nico Cháfer, tras un centro de Doménech, al considerar que se había producido en fuera de juego. Se animó el cuadro blanquiazul a partir de esta jugada, pero las fuerzas se igualaron en una primera parte donde las ocasiones en ambas áreas fueron muy escasas. 

En la segunda parte saltó más afinado el Atlético Ibañés. Pablo puso el balón en  el segundo palo en un saque de falta al que le faltó muy poco a Charlie para llegar cuando se encontraba completamente solo. 

En el minuto 68 se produjo la jugada polémica del partido cuando el colegiado anuló un tanto al Atlético Ibañés. Un saque de esquina botado por Pablo acababa en los pies de Joaquín, que desde fuera del área soltó un fortísimo disparo que se colaba en la portería defendida por Manolo Delgado. Finalmente, el tanto no subió al marcador.

Sí subió el gol marcado por Doménech en un mano a mano con Rodri, al que batía por bajo. Corría el minuto 71 y el Villarrubia, tras sufrir ante un conjunto albaceteño más intenso, conseguía marcar su primer tanto en la presente temporada. 

El tanto hizo daño al Atlético Ibañés y el Villarrubia no dudó en aprovecharlo: Copete hacía el 0-2  en el minuto 83 por medio de Copete. 

Parecía que el partido estaba cerrado, pero Joaquín marcaba un gran gol con un disparo que se colaba por la escuadra a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario. No obstante, el Villarrubia no dejó escapar la que ya es su primera victoria de la temporada. 

En la próxima jornada el Villarrubia recibirá al Guadalajara.