Un duelo para recordar

Eduardo Gómez
-

El Calvo Sotelo Puertollano espera con expectación su debut como local en Tercera, este domingo ante el Quintanar (19 horas).

La fecha del 2 de septiembre de 2018 quedará grabada para siempre como el día en el que el Calvo Sotelo Puertollano disputó su primer partido como local en Tercera División. Su rival será el Quintanar del Rey (19 horas) y tanto la plantilla como la junta directiva y la masa social aguardan con muchas ganas este deseado estreno.

Maxi Sáez, presidente del club puertollanero, admite que «será un partido muy especial. En tres temporadas hemos logrado tres ascensos y estar en Tercera División, que no es nada fácil. Han sido muchas horas de esfuerzo y sacrificio y gracias a tener a un magnífico grupo de futbolistas lo hemos logrado», repasa Sáez, que invita a toda la afición a que acuda al encuentro. En los prolegómenos del choque se ofrecerá, precisamente, a la afición la copa de campeón de Primera Preferente.

La entidad superó ya esta semana la cifra de 700 abonados y es que la masa social es uno de los grandes pilares del club. 

Sáez destaca el elevado número de niños que se han abonado esta campaña y considera que si los resultados son positivos «habrá más gente que se anime». 

Sin ir más lejos, medio centenar de aficionados ya estuvieron presentes en las gradas del estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo este pasado domingo. La escuadra local se llevó la victoria, a pesar de la buena imagen ofrecida por los puertollaneros. 

En cuanto al aspecto deportivo, el presidente del Calvo Sotelo Puertollano confía en que el equipo hará «un buen papel» y con la recuperación de los lesionados más las últimas incorporaciones está convencido de que la escuadra continuará creciendo.