Exhibición del Vestas Alarcos en Alicante

La Tribuna
-

21
Agustinos
29
Vestas Alarcos
Finalizado
El conjunto de Ciudad Real ha vencido con contundencia a un Agustinos en un partido redondo de los de Javier Márquez (21-29)

El Vestas BM Alarcos ha dado esta mañana una exhibición de balonmano imponiéndose con total autoridad en Alicante al Agustinos (21-29), un rival ante el que la pasada temporada no pudo puntuar. Los hombres de Javier Márquez han realizado un gran partido en defensa y en ataque, frente a un Agustinos que apenas pudo plantar cara un cuarto de hora. Del 7-8 en el marcador se pasaba a un claro 7-14, para alcanzar el descanso con un esperanzador resultado de 10-16. En la segunda mitad, pese a los intentos de los alicantinos de meterse en el encuentro, los de Ciudad Real no han bajado su rendimiento y han llegado a disfrutar de rentas de hasta nueve goles. En el capítulo realizador han destacado César Beret (7 goles) y el británico Josh da Silva (5).

Con este triunfo, primero a domicilio en Liga, el conjunto de Javi Márquez suma seis puntos y se coloca tercero, en zona de play off de ascenso, y a solo un punto de los dos colíderes, Torrelavega y Nava. La próxima jornada recibirá en el Quijote Arena al Bordils (sábado, 18.30 horas).

Antes, este miércoles (20.30 horas) visitará Ciudad Real el CD Bidasoa, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.