Esfuerzo sin premio del Atlético Tomelloso

Área 11
-

El conjunto auriverde suma su cuarta derrota consecutiva ante el Villarrobledo (0-1) en un partido marcado por el susto del visitante José Carlos

Diego Buitrago, en un partido anterior, no pudo aprovechar sus ocasiones - Foto: José Miguel Esparcia

Cuarta derrota consecutiva de un Atlético Tomelloso que continúa anclado en la última posición. El tanto de Nacho Huertas en el 52  provocó que el Villarrobledo se llevará los tres puntos del campo auriverde. El conjunto local se mostró muy incisivo en el primer acto, con ocasiones de Víctor, Alexandre, Candela y Diego Buitrago, incluso con un gol anulado por fuera de juego de Borja. 

Pero la falta de eficacia le iba a costar caro ante un Villarrobledo que salió mejor en la segunda parte y que se adelantó con disparo raso de Nacho Huertas, exjugador auriverde. En el minuto 70 llegó una jugada que conmocionó a todos los presentes;en un balón suelto en el área José Carlos y el portero local chocaron con mucha fuerza, quedando el jugador visitante inconsciente y siendo trasladado al hospital; afortunadamente todo se quedó en un susto. Luchó el Atlético Tomellos hasta el final, incluso con una clara ocasión de Diego Buitrago, pero no encontró puerta.