El Alarcos espera al Torrelavega con la máxima ilusión

Manuel Espadas - jueves, 31 de enero de 2019
Javier Márquez (izquierda) y César Beret (derecha) posan con el representante de Distribuciones Sacra. - Foto: M.E.
César Beret pone voz a un vestuario del Vestas BM Alarcos impaciente por enfrentarse al Torrelavega, rival directo, en el primer partido del nuevo año en el Quijote Arena

El Vestas BM Alarcos disputa este sábado (18 horas, Quijote Arena) una de los partidos más importantes de la temporada. Al menos, esta trascendencia se le da en el vestuario del equipo ciudadrealeño, consciente de que contra el Torrelavega se podrían matar tres pájaros de un tiro: sumar dos puntos, evitar que los sume un rival directo y, si todo va bien, darle la vuelta al ‘gol-average’ particular con los cántabros, que en el choque de la primera vuelta vencían a los manchegos por sólo dos tantos (30-28).
César Beret no oculta la «ilusión» con la que el equipo manchego aguarda esta cita, la primera en casa después de aquella inolvidable victoria ante el Barça B. El central madrileño firmaría ganar el partido, «y después ya veríamos» la opción de intentar ganar por dos o más goles. El caso es que el Alarcos se mantenga en la posición de privilegio que ahora disfruta, porque «aunque alguno se pueda estar acostumbrando a vernos arriba, no es fácil estar ahí». El jugador del Alarcos espera que el equipo mejore sus prestaciones en ataque contra el Torrelavega después de no superar los 24 y 22 goles en los dos últimos encuentros. «Algún amigo me dijo que si no hubiera parado la competición hubiese sido mejor porque estábamos muy bien. Es posible que el parón nos haya venido mal en ese aspecto, pero sí hemos podido descansar, y a mí me ha venido muy bien», apuntaba Beret, que aplaude la llegada de Ángel Pérez de Inestrosa, un central con el que «no hay una competencia seria porque en un equipo de amigos eso no puede existir», y destaca que aportará «experiencia» además de, en su caso, minutos de descanso «para poder jugar después con más intensidad».
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD