El CB Daimiel inicia la pretemporada

Manuel Espadas
-

El conjunto de Chema López debutará en la Liga EBA el 23 de septiembre.

El CB Daimiel ya está en marcha. El equipo que esta temporada entrenará José María López celebra esta tarde la primera de las cinco sesiones semanales que tiene programadas, a las que seguirán cinco más la próxima semana. El objetivo es preparar a conciencia el ilusionante debut del conjunto en la Liga EBA, cuya competición en el Grupo B comenzará el 23 de septiembre con un atractivo derbi regional contra el Quintanar.

Esta primera sesión sirve de toma de contacto y de presentación de las dos caras nuevas que de momento ha hecho oficial el club: el puertollanero Sergio Hervás (CB Almansa) y José Luis Otero (Albacete Basket). Además, continúan de la pasada campaña Álex Muñoz, Rubén Bruno, Carlos Sanchez, Edu Juliá, Sergio Asenjo, Paco Ramos, Francisco Bellón ‘Carta’ y Rubén Bruno. 

amistosos. Los primeros ensayos programados por el CB Daimiel le enfrentarán al Movistar Estudiantes de la Liga EBA (5 de septiembre) y al CB La Solana, en la primera ronda -cuartos de final- del Trofeo Diputación (7 septiembre).