Nervios de acero bajo palos

C. de la Cruz
-

Carlos Mena asume con naturalidad la tarea de defender la portería del CD Ciudad Real

Carlos Mena - Foto: /Fotos Pablo Lorente

Las lesiones de Tito Carrillo y David Belmonte dejaban en la pasada jornada la responsabilidad de defender la meta del CD Ciudad Real al joven Carlos Mena. Era la segunda ocasión que se ponía bajo palos en Liga después de que en la primera jornada jugase ante el Toledo B, y al igual que en aquella ocasión este pasado domingo en Almagro el conjunto deportivista sumaba un triunfo en un partido en el que «salió todo muy bien. El equipo realizó un gran encuentro», afirmó el joven arquero.

Carlos Mena aterrizaba esta temporada en el Deportivo después de conseguir subir a Primera Autonómica con Las Casas, y es que tal y como relata el portero capitalino «cuando me llamaron ni me lo pensé, era una gran oportunidad para mí». Llegaba como una opción versátil para poder jugar tanto el primer equipo como en el de Primera Autonómica o en el de Liga Nacional Juvenil.

Mena, que ya debutó en pretemporada a las órdenes de Alberto Parras en el Trofeo Diputación ante el Daimiel, reconoce que «creo que he estado bien en los partidos disputados», y a pesar de que se estrenaba en Tercera con sólo 17 años, afirma que «no he estado nervioso en ningún partido». Es su forma de ser, y así Mena promete nervios de acero sea cual sea el equipo en el que defienda los colores del Deportivo Ciudad Real.

 

(más información en la edición impresa)