La Feria del Stock de Infantes reúne 22 expositores

LT
-

El Ayuntamiento destaca que esta iniciativa local «es una oportunidad para el Campo de Montiel y un impulso muy importante para el pequeño comercio»

La Feria del Stock Verano de Villanueva de los Infantes fue inaugurada ayer por Rosario Valero y Encarnación Navarro, concejalas del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes; Antonio del Águila, presidente de Turinfa y representantes de la Comisión de Comercio de la asociación.

Hasta mañana viernes, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas, en una carpa climatizada instalada en la plaza Mayor, la Feria del Stock reúne a un total de 22 expositores de sectores como moda, calzado, deportes, decoración, textil, fontanería, bisutería y complementos, naturopatía.

Vecinos y visitantes podrán beneficiarse de los descuentos especiales que el pequeño comercio de Villanueva de los Infantes aplica a sus productos durante esta feria.

Encarnación Navarro destacaba que esta iniciativa «es una oportunidad para el Campo de Montiel, una actividad comercial que complementa las actividades culturales y los eventos que durante estos días se suceden en los diferentes pueblos de la comarca».

Por su parte, Antonio del Águila aseguró que la nueva ubicación ha gustado mucho a comerciantes y público. «Desde Turinfa y Comerinfa creemos que la ubicación es muy importante para la localización de un negocio. Estos días, el público podrá encontrar todo tipo de productos de temporada reunidos en el centro de Villanueva de los Infantes a unos precios inmejorables». Para los más pequeños se ha instalado un castillo hinchable con agua, una manera muy refrescante de divertirse.