La Solana mantiene el sueño

Jesús Gallardo
-

El cuadro amarillo continúa aspirando al ascenso tras ganar en casa del Atlético Tomelloso (1-2)

La Solana continúa adelante en la batalla por conseguir el ascenso a Tercera División gracias a su triunfo a domicilio ante el Atlético Tomelloso (1-2), que prácticamente dice adiós a sus aspiraciones de subir de categoría. Era un choque  vital para los dos equipos, un partido en el que se jugaban casi toda la temporada, y sin embargo el encuentro no respondió a estas expectativas: la presión pudo a ambos y el buen juego brilló por su ausencia.

Fue en la primera llegada local al área contraria cuando llegó el primer gol. Un ataque por la derecha terminó en saque de esquina. Lo lanzó Ivi al segundo palo y allí Loren cabeceaba al fondo de la red desatando la locura entre el público.

A la media hora Gallego no supo aprovechar un balón en el área y en el minuto 33 llegaba el empate. Mini centraba por la banda izquierda y Naranjo cabeceaba al larguero; siguió la jugada, Naranjo recibió en el área, evitó a su defensor y por bajó batió a Buyo.

En la segunda parte hubo muchas interrupciones. Gallego dispuso de las ocasiones más claras hasta que Capello culminó una contra en el 83. Al final, un triunfo que sirve a La Solana para alcanzar el liderato de forma provisional y seguir aspirando al ascenso.