A por el mejor inicio posible

C. de la Cruz
-

-
Manchego
-
Marchamalo
Previo
El CD Manchego recibe al Marchamalo (20 horas) dispuesto a protagonizar un gran inicio de curso con el que mantener la ilusión de luchar en la parte alta

El CD Manchego Ciudad Real comienza este domingo la competición sin hacer demasiado ruido, sin grandes resultados ni incorporaciones mediáticas, pero convencido de que ese segundo plano en el que sitúa le puede beneficiar. Nadie coloca al conjunto ciudadrealeño entre los aspirantes, pero ante el Marchamalo se pretende mostrar que el Manchego parte con la máxima ambición. 

Empezar bien es importante, asume Sergio Inclán, que reconoce que «tenemos escasas referencias del rival, pero sabemos que mantiene la base de temporadas anterior, con jugadores que dan muy buen rendimiento».  

«La línea del equipo es buena y con las ideas claras», resume Inclán, que lanza un llamamiento a la afición para que acuda al campo y se «ilusione» con el equipo.

Carlos Lucio y Rafa Álvarez son baja por lesión, mientras que Fernando y Sergio son duda. Si este último no se recupera jugaría el juvenil Grego, ya que el club aún no ha podido tramitar la ficha a Villa. Sí ha llegado a tiempo el tránsfer del argentino Lucas Destefano.