A la final por fe

Eduardo Gómez
-

El Manzanares empata la eliminatoria con el CD Ciudad Real con dos goles de Santana y sentencia en la tanda de penaltis

Arroyo (izquierda) y Luis Campos pugnan por un balón en el partido de ayer. - Foto: Tomás Fdez. de Moya

El Manzanares disputará la final del Trofeo Diputación ante el Almagro tras igualar el 0-2 de la ida y estar más acertado en la tanda de penaltis que un Ciudad Real que se vino abajo en el segundo periodo. Dos tantos de Santana, exfutbolista del conjunto de la capital, igualaron la semifinal tras el descanso de un partido de vuelta que tuvo dos mitades muy diferentes. En la primera las ocasiones fueron locales, pero el marcador no se movió, y en la segunda el Manzanares fue muy superior y tradujo su dominio en dos tantos que equilibraron la eliminatoria.

El choque sirvió a los técnicos para conceder minutos a los futbolistas menos habituales en Liga, juveniles o que se están recuperando de una larga lesión, caso de David Belmonte, que fue el portero titular en las filas blanquiazules.

En la primera mitad las mejores ocasiones fueron locales, en un partido realmente entretenido, con llegadas a las dos áreas y mayor dominio blanquiazul. Las mejores ocasiones fueron dos grandes disparos de Juanfri desde fuera del área y un tiro fuera de Ramos.  Los de Guillermo Alcázar lo intentaron, pero en los metros finales no estuvieron acertados y eso hizo que Belmonte no tuviera demasiado trabajo.

(más información, en la edición impresa)