El Tomelloso ficha a Marcos y vuelve a la normalidad

JESÚS GALLARDO / TOMELLOSO
-

Después de la tempestad vuelve la calma, eso dice el refrán y eso ha pasado en el Tomelloso CF, equipo que es tercero en el Grupo I de Primera Preferente, a un punto del liderato. Después de la tempestad que supuso el cese de Vicente Becerra como entrenador y de la contratación de Quique Casas, en dos semanas se ha levantado una polvareda que sólo se ha calmado con el cese de éste último al inicio de la semana.

Jugadores que no estuvieron esta semana pasada en el entrenamiento (Javi Fernández y Monreal), jugadores que habían pedido la carta de libertad y mal ambiente entre la afición había provocado una situación rara en el equipo. Visto lo visto, a principios de semana hubo una reunión de la directiva en la que se decidió destituir a Quique Casas y con ello despedir a los dos jugadores que vinieron con él (Cañete y Esteven).

Se decidió confiar en Horacio Melgarejo, al que ayudará José María Palacios hasta que se ponga al día. Palacios había abandonado su puesto de director deportivo con la llegada de Casas, pero tras la destitución de éste ha vuelto otra vez a comprometerse con el equipo tomellosero.

Enel capítulo de incorporaciones, esta semana se ha cerrado el fichaje de Marcos Moreno Sánchez, un delantero que procede del Zona 5 de Albacete de Tercera División y al que ya se quiso incorporar a inicios de temporada.

(más información en la edición impresa)