Manchego y Almagro, en busca de las semifinales

C. de la Cruz
-

-
Manchego
-
Almagro
Previo
Tras el 1-1 de la ida, el partido de vuelta de la fase previa del Trofeo Diputación se disputa mañana a partir de las 20 horas en el Juan Carlos I

CD Manchego y Almagro buscan el pase a las semifinales del Trofeo Diputación en el partido de vuelta de la fase previa que se celebra mañana en el polideportivo Juan Carlos I (20 horas).  Tras el 1-1 del choque de ida, el Manchego apela a su fortaleza defensiva para pasar la eliminatoria. No en vano, sólo ha recibido un gol en los cuatro encuentros disputados hasta el momento, aunque llegó desde las filas encajeras. Para Sergio Inclán, el choque será otro test, aunque no podrán participar los lesionados Rafa Álvarez, Sergio y Carlos Lucio, así como Villa y Destefano, de los que se está a la espera de recibir el tránsfer internacional. 

Por el Almagro no estarán Santos, Diego Prado ni Rivero. Su técnico, Kiko Vilches, asegura que «vamos a por el partido», aunque en coincidencia con su homólogo en el banquillo local, «es muy importante no acabar con lesionados». El vencedor se medirá a La Solana en semifinales.