200.000 euros en euromillones

Hilario L. Muñoz
-

La Administración de Loterías Carmona de la capital se estrena en el último sorteo en llegar a España con un premio a un cliente habitual

200.000 euros en euromillones - Foto: Rueda Villaverde

Un ciudadrealeño ganó ayer los 214.767 euros del segundo premio de Euromillones, sellado en la administración de Loterías Carmona, ubicada en la calle Alarcos, 1. El ganador de este premio debe ser un cliente habitual, indicó la administradora Ana Serna Carmona, ya que «no es un boleto automático» sino que debió hacerse como una copia del anterior o un boleto nuevo realizado.

El boleto además podría tener nuevo premio el próximo viernes, debido a que es un juego de martes y viernes, y el segundo sorteo de esta semana tendrá 60 millones de euros de bote. «Además puede tener un premio de una cosa que se llama el millón», señaló.

Carmona expuso que es la primera vez que entregan un premio de Euromillones, ya habían dado de todo tipo pero no de este sorteo en el que participan varios países. «No era nuestra especialidad pero hoy va a empezar a serlo», dijo Serna. «Supone mucha alegría porque un cliente, seguramente habitual, se va a llevar un pellizco que le solucionará un poco la vida», dijo la administradora.

Serna explicó que Euromillones es «el último juego incorporado a los juegos del Estado. Lo curioso es que juegan muchos países europeos y hay mucha facilidad de acumular botes», explicó. El premio obtenido por el ciudadrealeño es de segundo categoría, cinco aciertos más una estrella, y es uno de los dos que hubo.