A por la novena consecutiva

C. de la Cruz
-

El Villarrubia recibe al Quintanar (18 horas) dispuesto a continuar con su racha de victorias y seguir marcando diferencias en la zona de play off

Once inicial del Villarrubia en el partido de la pasada jornada. - Foto: Antonio Ismael

c. de la cruz / ciudad real

No parece haber rival lo suficientemente fuerte como para frenar a un Villarrubia que, hasta el momento, está realizando la mejor campaña de su historia en la categoría luchando incluso por el título de Liga. Pero en la escuadra blanquiazul no hay sitio para distracciones y por ello la visita del Quintanar del Rey se toma con el máximo respeto. 

Ocho victorias consecutivas evidencian el excelente momento de la escuadra de Javi Sánchez, que podría volver a colocarse líder de forma provisional a la espera  de lo que haga el Socuéllamos mañana frente al Toledo. Con todo, el técnico subraya que «es un rival muy peligroso, nos enfrentamos a un equipo que está bien y será un partido muy complicado». 

Los conquenses encadenan tres partidos sin ganar, pero han sido capaces de sumar cuatro victorias a domicilio. Además, Sánchez apunta que «los equipos vienen a jugar con respeto, pero también con ganas de vencernos». Toni Seoane por sanción y los lesionados Charlie, Sangue y Fran Minaya son baja. Asimismo, aún no se ha podido tramitar la ficha de Barbero, último fichaje del equipo.