La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Castrortega llevará a Nueva York la muestra 'Génoma'

Diego Farto / Ciudad Real - martes, 27 de noviembre de 2012
Uno de los dibujos de Pedro Castrortega - Foto: /LT
Ha preparado una colección de 22 dibujos sobre papel y una escultura para la galería The White Box, en la que expondrá en solitario entre los próximos días 5 y 29 de diciembre

El artista piedrabuenero Pedro Castrortega expondrá a partir del próximo 5 de diciembre en la galería The White Box de Nueva York la colección titulada Génoma, que permanecerá en la sala estadounidense hasta el próximo 29 de diciembre.
En una conversación con La Tribuna, Castrortega reconoció que ésta será su primera muestra en solitario en la Gran Manzana, aunque con anterioridad ya ha participado en varias exposiciones colectivas.
Génoma es una colección de 23 piezas elaboradas específicamente para la sala neoyorquina durante aproximadamente el último año y medio y está formada por 22 dibujos sobre papel y una escultura. Entre los dibujos figura diez piezas de gran tamaño, según los datos facilitados por el artista.
Castrortega se mostró muy satisfecho de haber sido seleccionado por esta sala, a la que definió como «una plataforma artística de referencia en Nueva York que juega una gran papel en la promoción de artistas».
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Barcelona 3 Olympiacos 1 Finalizado
Qarabag 0 Atlético 0 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol