El nonagenario desaparecido 24 horas recibe el alta médica

P. Muñoz
-

Tras ser localizado por la Guardia Civil fue trasladado al centro de salud y más tarde al Hospital General Universitario de Ciudad Real donde estuvo varias horas en observación

Conrado González, de 95 años, que desapareció de su casa de Navas de Estena, protagonizando una masiva búsqueda de más de 24 horas, recibió el alta médica a la once de la noche del miércoles tras pasar toda la tarde en observación en Urgencias del Hospital General de Ciudad Real, adonde fue trasladado tras ser localizado por la Guardia Civil, a las 12.30 horas del miércoles, entre unos matorrales.

El nonagenario fue hallado en aparente buen estado, sólo tenían heridas leves en los brazos y piernas, pero dada su avanzada edad, se decidió trasladarle al Hospital General de Ciudad Real para un examen médico completo habida cuenta de que pasó más de 24 horas en el campo sin comida ni agua. En el hospital se le hizo un chequeo y tras pasar la tarde-noche en observación, recibió el alta médica a las 23.00 horas. Cuando lo encontró la Guardia Civil se sorprendió porque no sabía que le estaban buscando. El anciano padece alzheimer.