Caserío y Bolaños quieren empezar con buen pie

Manuel Espadas
-

Los equipos provinciales finalizan la primera vuelta en Lanzarote (19.30, hora canaria) y recibiendo al Benalmádena (18 horas), respectivamente

Partido entre Caserío y Bolaños - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

La Primera Nacional masculina de balonmano también se reanuda este fin de semana para los dos conjuntos provinciales encuadrados en el Grupo F, que se plantean esta segunda mitad de la temporada con el objetivo de mejorar puestos en la clasificación, al estar tan alejados de las posiciones de cabeza como del peligro de descenso. 

En la última jornada de la primera vuelta, el BM Caserío empieza el año en la pista de Lanzarote (19.30, hora canaria), donde intentará mantener el buen tono mostrado en los partidos que esta campaña ha disputado en tierras canarias. Kike Torres y David Stankovic siguen siendo baja en el conjunto de Santiago Urdiales.

Juega en casa el BM Bolaños, que recibirá en el Macarena Aguilar (18 horas) al Benalmádena, con el que está empatado a puntos en el ecuador de la clasificación. Carlos Yuste podrá contar con los alarquistas Roberto Rodríguez y Álex Plaza ya que el compromiso liguero de los ciudadrealeños era aplazado. Después de dos derrotas seguidas, los bolañegos quieren volver a puntuar para mirar hacia la primera mitad de la clasificación.