Sobrino Magán y Alberola Rojas, en la Liga da Campeones

Eduardo Gómez
-

El carrionero y el ciudadrealeño formaron parte del equipo arbitral del duelo Videoton-Malmoe de la fase previa de la máxima competición internacional.

La temporada ha comenzado fuerte para los colegiados ciudadrealeños más destacados. Así, el carrionero Teodoro Sobrino Magán y el ciudadrealeño afincado en Toledo Javier Alberola Rojas estuvieron presentes este martes en el partido de la fase previa de Liga de Campeones disputado en Hungría entre el Videoton y el Malmoe sueco. El choque concluyó con empate sin goles y fueron los húngaros los que pasaron a la siguiente fase tras el 1-1 de la ida. 

Sobrino Magán ejerció como asistente del colegiado principal, Javier Estrada Fernández, mientras que Alberola Rojas debutó como cuarto árbitro en la máxima competición continental.

Este mismo fin de semana el carrionero Sobrino Magán ejercerá como asistente de Videoarbitraje (VAR) en el choque entre Villarreal y Espanyol, de la primera jornada de Liga en Primera División (sábado, 20.15 horas).

SEGUNDA DIVISIÓN. Por lo que se refiere a la categoría de plata, el daimieleño Isidro Díaz de Mera-Escuderos dirigirá el duelo Córdoba-Numancia (sábado, 22 h.) y el puertollanero Dámaso Acrediano Monescillo el Mallorca-Osasuna (domingo, 19 horas).