Otra cita clave en las islas

La Tribuna
-

El CB Daimiel cierra la primera vuelta visitando la pista del Aridane (19.30 HC), rival directo en la lucha por la permanencia

Imagen del partido disputado por el CB daimiel contra el Gran Canaria. - Foto: José Díaz García (cb daimiel)

El CB Daimiel vuelve a afrontar hoy un partido muy importante en sus aspiraciones de mantener la categoría. Después del revés sufrido el pasado sábado contra el Estudio (65-80), el conjunto de Bernardo Rodríguez intentará compensar este tropiezo con un triunfo en la pista del Aridane canario, otro rival directo en los puestos de abajo, en la última jornada de la primera vuelta en la Conferencia B de la Liga EBA.

El conjunto insular, que vencía la pasada jornada al Rivas por 97-89, es antepenúltimo con un triunfo más que los daimieleños, lo que convierte esta cita en clave.  

El CBDaimiel se reencontrará con Julio Honrado, ala-pívot daimieleño que milita en el conjunto canario, y deberá tener especial cuidado con el jugador más determinante del Aridane, el pívot norteamericano con pasaporte de Mali Nouhoum Bocoum, que promedia 16 puntos, 11 rebotes y 21 de valoración por jornada. En los manchegos la única baja es la del capitán David Sánchez.