El Alarcos ya trabaja

Manuel Espadas
-

El equipo ciudadrealeño comenzó a preparar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata

Ioan Lungu, en un primer plano, realiza flexiones en el calentamiento previo al entrenamiento de ayer. - Foto: Tomás Fdez. de Moya

Con un imprevisto cambio de escenario, puesto que esperaba hacerlo en el Quijote Arena, el BM Alarcos comenzó ayer en el pabellón Príncipe Felipe a preparar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo en el coliseo ciudadrealeño. La idea de Pedro Martínez era empezar a trabajar en el mismo escenario que acogerá la cita, pero el Patronato Municipal de Deportes le anunció el cambio de instalación en el último instante.

A pesar de este contratiempo, que el club espera que no se repita hoy, jugadores y técnicos comenzaron «muy motivados y con ilusión» esta primera semana de trabajo, que desembocará en el amistoso del viernes en la pista del SAFA de Madrid, otro equipo que luchará por el salto a la División de Honor Plata, pero en otro grupo.

Ya están recuperados Toni Fernández de Simón y Ioan Lungu, que fueron baja en el último partido liguero frente al Dos Hermanas por sendos problemas físicos. «Estos días de descanso nos han venido muy bien, y estamos todos en buenas condiciones para preparar la fase de ascenso», asegura satisfecho Martínez.

 

(más información en la edición impresa)