Ángel Pérez sigue en busca de destino

Manuel Espadas
-

El central de Ciudad Real no descarta la idea de jugar con el Vestas BM Alarcos en Plata si no encuentra una buena opción en Asobal o en el extranjero

Ángel Pérez de Inestrosa (31-3-1986, Ciudad Real) es uno de los mejores jugadores de balonmano que ha dado la provincia, pero las circunstancias han provocado que a estas alturas del verano siga sin destino. El descenso a última hora de su anterior conjunto, el Puerto Sagunto, rompía los planes del central, al que no le hubiera importando continuar un año más en el conjunto valenciano, pero siempre compitiendo en la Liga Asobal. Tras varias semanas de búsqueda y un ‘viaje’ frustrado a la liga sueca, al cierre de esta edición seguía sin club para la nueva temporada 2018-2019.  
La posibilidad que no descarta por el momento Ángel Pérez es la de jugar en el Vestas BM Alarcos en División de Honor Plata, siempre y cuando no encuentre acomodo en un club de superior categoría. La idea de poder volver a jugar en Ciudad Real siempre la motivado, y más después de tantos años fuera de su casa (ha jugado en Toledo, Cuenca, Zaragoza, Holanda, Ucrania, Pamplona y Sagunto). Si Ángel Pérez no se ha planteado en serio defender la camiseta del BM Alarcos es «porque no me quiero atar, comprometerme y que luego pueda salir algo más importante y perderlo. Más adelante ya veremos, si a ambas partes nos cuadra».

 

NACHO PLAZA. Otro jugador ciudadrealeño que busca nuevo equipo es el pivote Nacho Plaza, que ha puesto fin a tres temporadas en el Füchse Berlin de Alemania. Su nombre figura en la lista de jugadores que interesan al Ademar León.


(Más información, en la edición impresa)