Pequeño Diseñarte cuenta con 22 marcas para su próxima cita

D. A. Farto / Ciudad Real
-

La lista de participantes en la octava edición de la feria Pequeño Diseñarte se ha cerrado con 22 marcas de las más de 60 que se presentaron para participar en un evento que, además, servirá para  reabrir como espacio de exposiciones la planta baja del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El director del certamen, José Sánchez de la Nieta, explicó que el corto número de inscritos para las fechas del 10 al 12 de abril con respecto a ediciones anteriores obedece a las reducidas dimensiones de la sala. Al mismo tiempo, tampoco se realizarán actividades, salvo en el caso de Manualidades Creando, cuya propuesta es precisamente la enseñanza y venta de materiales para la realización de trabajo manuales de diverso tipo.

De las 22 firmas que expondrán su producción en los bajos del Ayuntamiento, 17 proceden de Ciudad Real y su provincia, mientras que las restantes llegarán desde Toledo, Madrid y Valencia. Entre las firmas locales se introduce una nueva actividad, las bebidas de elaboración artesanal, gracias a la asistencia de Cervezart, que ofrecerá su cerveza Malvados, elaborada en Ciudad Real.

Como es habitual en las ediciones de la feria que se convoca en primavera (existe otra cita antes de Navidad) la actividad que se desarrolle entre la tarde del viernes 10 de abril y la noche del domingo día 12, estará enfocada fundamentalmente a la venta de productos de diseño artesanal, con un horario que abarca desde las 11.30 a las 14.30 en el horario matinal y desde las 17.30 a las 21.00 horas, por las tardes, mientras que el acto inaugural se celebrará a las 17.30 horas del viernes.

Entre las marcas seleccionadas se encuentran algunas ya habituales, como Anucha, Caprichos de Leyre, Entre Telas y Pinceles, Fieltro Factoría, Florinelas o Sweethings, entre otras.

=