Misión complicada para el Ciudad Real ante el Quintanar

C.C.
-

El conjunto blanquiazul visita uno de los campos más complicados de la categoría (18 horas)

Cuando sólo restan doce puntos en juego, el CD Ciudad Real afronta cada encuentro como una final, con la intención de asegurar su presencia la próxima temporada en la categoría. Pero en el camino del Deportivo se presenta un desplazamiento al San Marcos de Quintanar (18 horas. Arbitraje de Toledo Galindo), un choque complicado en un momento inoportuno.

El conjunto ciudadrealeño sabe a lo que se enfrenta: un equipo situado en posiciones de play off que sólo ha perdido un encuentro en casa y que es el menos goleado de la categoría con sólo 17 tantos en contra. Además, Alberto Parras, técnico del Deportivo, resalta que su rival cuenta con «muchas virtudes, un gran nivel ofensivo con jugadores como Matías Saad, Bolero o Pablo García, y a nivel defensivo de los mejores del grupo», además de recordar que «tenemos que evitar hacer faltas en zonas peligrosas», refiriéndose al potencial quintanareño en jugadas de estrategia.

Pero con todo, Parras subraya que «el Quintanar es un equipo de Tercera y se le puede hacer daño. Tenemos que aprovechar nuestras armas, si somos capaces de adelantarnos será un plus y tendrán una presión tremenda si con el paso de los minutos no consiguen el resultado que esperan».

Entre las bajas que presenta el CD Ciudad Real, Belmonte está sancionado, mientras que Kostas, Yamil e Iván Bravo continúan con sus procesos de recuperación. Noel y Fleky arrastran molestias y son duda para viajar a Quintanar. Por su parte, el club todavía no puede incorporar a Jang al primer equipo, ya que aún no ha recibido el visto bueno de la Federación.